miércoles, 6 de julio de 2016

                           RESPONSABILIDAD 


*Como estudiante: Mi responsabilidad como estudiante es el de cumplir con mis tareas y trabajos puestos en  clase y también puestos para hacer en casa; con mi comportamiento frente a mis compañeros y maestros.

*Como hija: Mi responsabilidad como hija es en tratar bien a mis padres  y agradecer todo lo que hacen por mi,en ayudarlos con lo que pueda hacerlos sentir orgullos por mis logros que gracias a ellos los he logrado y cumplir con mis deberes que tengo en casa.


*Como hermana: Mi responsabilidad como hermana va en ayudarlos  con lo que no puedan,cuidarlos y darles concejos para que hagan las cosas bien  y también darles un buen ejemplo.


                          Resultado de imagen para responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario