miércoles, 6 de julio de 2016

                                                TOUR DE FRANCIA



El Tour de Francia (oficialmente: Tour de France) es una competición ciclista por etapas disputada a lo largo de la geografía francesa y otros países de su entorno durante tres semanas en el mes de julio.
Se ha celebrado anualmente desde 1903, sólo interrumpida desde 1915 a 1918 a causa de la Primera Guerra Mundial y desde 1940 hasta 1946 debido a la Segunda Guerra Mundial.
El Tour de Francia fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el año 2003.1
Desde 1955 (desde 1984 disputándose con regularidad) hasta 2009 existió un Tour de Francia femenino, siendo de las pocas carreras femeninas con una duración superior a una semana junto al Giro de Italia Femenino y el Tour de l'Aude Femenino (este también ya desaparecido), aunque durante sus últimos 15 años sin relación con la de hombres.

"Se disputa entre el 2 y 24 de julio de 2016 el recorrido esta compuesto por 21 etapas empezando por la ciudad de Monte Saint-Michel y finalizando en París." 

                               Resultado de imagen para tour de francia logo
                           RESPONSABILIDAD 


*Como estudiante: Mi responsabilidad como estudiante es el de cumplir con mis tareas y trabajos puestos en  clase y también puestos para hacer en casa; con mi comportamiento frente a mis compañeros y maestros.

*Como hija: Mi responsabilidad como hija es en tratar bien a mis padres  y agradecer todo lo que hacen por mi,en ayudarlos con lo que pueda hacerlos sentir orgullos por mis logros que gracias a ellos los he logrado y cumplir con mis deberes que tengo en casa.


*Como hermana: Mi responsabilidad como hermana va en ayudarlos  con lo que no puedan,cuidarlos y darles concejos para que hagan las cosas bien  y también darles un buen ejemplo.


                          Resultado de imagen para responsabilidad



                                        CAMBIOS EN MI COLEGIO



En mi colegio los cambios que han habido son:

 * Que dejaron un salón fijo 
 *   Pintaron Los Salones para darnos un mejor ambiente 
 *  Que ya no hay 4 periodos si no ahora solo hay 3 trimestres 
 *  Están  arreglando los baños 
 *  El Cambio de rectora

                                      LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO

En la actualidad es muy necesario que el docente adquiera una autoridad merecida, porque la autoridad recibida es muy escasa, ya que el prestigio de la institución escolar está muy bajo. Necesita capacitación profesional, conocimientos y destrezas. Necesita autoridad moral: atender al interés del alumno, introducirle en el ámbito moral y en el Gran Proyecto Ético. La escuela debe ayudar al alumno a estructurar su personalidad, su voluntad, su autonomía, enseñarle los deberes y los derechos. El niño pasa de la privacidad de la familia a la escuela, que es un espacio público, donde tendrá que convivir con otros niños, y lo que le va a proteger va a ser una moral común. Enseñar es hoy día más complicado que nunca, y la institución está desprestigiada, no le asegura al profesor que sus alumnos le van a respetar. Una competencia fundamental de los profesores es mantener un buen clima de relación con sus alumnos, es una capacidad compleja y deberíamos aprender de los maestros que sí logran hacerlo. Aunque el buen profesor pueda tener una autoridad personal, es necesario que el centro educativo ejerza su función social, que es educar. El tiempo del profesor aislado en su clase se ha terminado. Educa el Centro entero. Hay que elaborar unas normas de comportamiento para todo el Centro, y la participación de los alumnos en su elaboración va a ser necesariamente limitada. Hay normas éticas fundamentales que deben funcionar automáticamente. Además es imprescindible la ayuda de las familias, si se quiere restaurar el orden en las aulas (hay muchos profesores que se sienten incapaces de mantenerlo). Al observar la evolución del niño descubrimos que aprende a ser libre obedeciendo: relación entre educación y obediencia.